Limpieza de tanques en Pisco


Servicios

En MSJ S.A.C. Control de Plagas encontrará un excelente equipo de profesionales dedicado al control y eliminación de plagas, así como a la limpieza de tanques y al tratamiento de residuos sólidos.

Contamos con una cantidad suficiente de operadores para responder a su llamado en el menor tiempo y de manera efectiva. Trabajamos con responsabilidad, dedicación y compromiso.

​Garantizamos la mejor calidad en:

Desinsectación

Contamos con operadores capacitados que instruirán al propietario o persona responsable del lugar a tratar, acerca de las medidas de precaución pre, durante y posteriores a la fumigación; cómo hacer el retiro o proteger utensilios, vajillas, alimentos y cualquier otro elemento que se considere peligrosa su contaminación. La desinsectación se realiza por medio de pulverizadores manuales a presión y/o a motor, termonebulización, aplicación de gel, cebaderos o trampas de acuerdo a los lugares a tratar y el tipo de plaga a controlar, en todos los sitios donde los insectos tengan nidos, escondites y lugares de tránsito.

Una vez controlada la plaga, se indicará cómo debe mantenerse el recinto para minimizar la posibilidad de reinfestaciones, frecuencia del servicio de prevención, disposición de residuos, tapado de rajaduras y/o grietas en la mampostería, cambio de revestimientos rotos, pegado de enchapados decorativos en muebles y cualquier otra medida que se considere necesaria para evitar que los insectos hagan nidos o se oculten.

Desinfección

Eliminamos gérmenes patógenos que pueden causar infecciones. Trabajamos con un desinfectante y bactericida, que actúa contra algas, bacterias y virus. Su aplicación se realizará por medio de pulverizadores manuales y/o mecánicos, pulverizadores a motor (aspersión con microgotas) y termoniebla.

Desratización

Procederemos a la inspección minuciosa del lugar para determinar el grado de infestación y el tipo de plaga a combatir, por especie y desplazamiento de la misma.

-Tratamientos químicos: en base a los resultados de la inspección, se procederá al control de la plaga mediante el uso de rodenticidas, los cuales se colocarán en bandejas, bolsitas de plástico o cajas debidamente rotuladas, indicando: veneno. Los puntos de cebado se deberán mantener fuera del alcance de los niños y/o mascotas.

-Tratamiento físico: se utilizan trampas adhesivas ecológicas y productos alternativos de desratización importantísimos que controlan rápidamente infestaciones de roedores, brindando seguridad para las personas por carecer de toxicidad, logrando así resultados periódicos.

Limpieza y desinfección de tanques reservorios de agua

El agua es medio de transporte de bacterias que pueden generar enfermedades, por eso, el servicio de limpieza de tanques de agua es de fundamental importancia y se debe realizar por normativa en forma semestral.

La potabilidad del agua y sus estados de pureza son fundamentales para el buen vivir de la comunidad. El estado de los tanques reservorios es uno de los factores principales de riesgo en la contaminación del agua, que de una u otra manera, utilizamos para el consumo.

Residuos sólidos

El servicio de manejo de residuos sólidos se realiza en cumplimiento de la Ley General de Residuos Sólidos n.º 27314 y su reglamento D.S n.º 057-2004-PCM. Realizamos recolección y transporte de residuos sólidos de tipo industrial (EPS-RS y EPS-EC).

Atendemos al público en general, domicilios, restaurantes, bancos, obras civiles, minería, industria en general, empresas alimentarias, pesquerías, centros educativos y sector público.

Ofrecemos confianza y seguridad en cada trabajo.

Vendemos accesorios para el control de plagas como jaulas mecánicas Tomahawk,

cebaderas (para roedores) y trampas de luz (para insectos voladores).

Somos expertos en limpieza de tanques.